El perredista Silvano Aureoles renunció al cargo de coordinador de Desarrollo Sustentable del Frente Amplio por México, al denunciar “constantes descalificaciones” de parte de la precandidata presidencial, Xóchitl Gálvez.

Aureoles publicó un mensaje en sus redes sociales en el que dijo que, a pesar de las diferencias con la abanderada presidencial, confía en que la oposición gane las elecciones el próximo año.

“Ante las constantes descalificaciones de las que he sido objeto en varias reuniones privadas por parte de Xóchitl Gálvez, en un acto de congruencia, he decidido no aceptar la encomienda que me hiciera en su equipo de Fuerza y Corazón por México”, escribió Silvano Aureoles.

“Desde lo más profundo de mi corazón, anhelo que ganemos la Presidencia de nuestro país y tengan por seguro que, desde mi trinchera, abonaré como siempre lo he hecho a que el México que soñamos sea una realidad”, agregó.

Silvano Aureoles

Apenas hace dos semanas, Aureoles, junto con 22 políticos más, fue nombrado como parte del equipo que integraría el proyecto de nación de la oposición. Sin embargo, las diferencias entre el exgobernador de Michoacán y Gálvez habrían sido irreconciliables.

Te puede interesar: Fijan fecha para la reducción de la jornada laboral a 40 horas