En un inesperado episodio, Javier Corral, exgobernador de Chihuahua, fue confrontado por Raymundo Romero Maldonado, exsecretario General de Gobierno, en un restaurante de la ciudad.

El exfuncionario, detenido en la Nochebuena de 2019 por presuntos actos de corrupción, abordó a Corral, recriminándole su arresto durante la celebración familiar.

Un video, compartido por comensales del restaurante Garufa, capturó el momento en que Romero Maldonado increpó al exgobernador, expresando su descontento y acusándolo de arruinar su noche festiva. “Pinche viejo pende…, no se me olvida lo que me hiciste el 24 de diciembre en la noche, estaba celebrando con mis nietos y con mis hijos, cabrón; 74 años me agarraste a 74 años, tengo 79”, manifestó enérgicamente.

En las imágenes, se aprecia que Romero Maldonado llega a abofetear a Javier Corral, quien se mantiene impasible ante los reclamos. El personal del restaurante intervino rápidamente para controlar la situación.

Cabe destacar que en 2019, Raymundo Romero Maldonado fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado, enfrentando cargos relacionados con una supuesta compra a sobreprecio de terrenos en Guachochi, donde se construyó un cuartel de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Te puede interesar: Morena revela precandidatos al Senado en 11 estados