El presidente Andrés Manuel López Obrador emitió el domingo, a través de redes sociales, su mensaje de Navidad para 2023, aprovechando la ocasión para enviar sus mejores deseos a la ciudadanía mexicana durante la recta final de año.

Al lado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, y con un fondo adornado por las flores de nochebuena, el Presidente López Obrador instó a evitar las confrontaciones y pasar este domingo en paz.

“Hoy es Nochebuena y se reafirma el humanismo que existe desde que el ser humano vive en este mundo, y desde luego, el día de hoy se recuerda el nacimiento de Jesús, Cristo, que también es predicador del humanismo y el amor.

“Esta noche es para desear mucha felicidad a todas y todos, desear que se mejoren los enfermos, que los que están sufriendo tengan momento de dicha, que los pobres, los desposeídos, no pierdan nunca la fe y la esperanza en un mejor porvenir. Para eso, todos los mexicanos y seres humanos luchamos, no solo pensamos en el prójimo, en los demás.

“Así que muchas felicidades, no es esta noche para confrontarnos, pleitos, mucho menos para la guerra. Es para la paz, para el amor, y mañana la Navidad”, dijo López Obrador .

Esposa de López Obrador envía mensaje

Asimismo, Gutiérrez Müller deseó una feliz Navidad a las familias de México y les envió un abrazo.

“Deseamos de todo corazón, esta familia, que en sus casas estén cenando muy rico, sobre todo los niños y los abuelos. A todas las familias de México les deseamos una muy feliz Navidad. Porque también nosotros somos familia, nos vamos a reunir y pasarla bien, dices tú, en paz, con alegría, recordando a los que ya no están, que se nos adelantaron. De parte nuestra, reciban un abrazo caluroso y felicidades”.
El Presidente concluyó el video con la frase “Mucho amor”.

Te puede interesar: Guanajuato encabeza lista con más policías asesinados