La llegada del nuevo año merece una celebración llena de música vibrante y contagiosa. Te presentamos el playlist perfecto con las 6 canciones más reproducidas en streaming en español para garantizar que tu fiesta de año nuevo sea un éxito.

Cena de Navidad y Año Nuevo serán más caras este 2023

“Un Año Más” – Mecano

Abrimos la lista con el clásico “Un Año Más” de Mecano, una emotiva balada que ha perdurado en el tiempo y es perfecta para reflexionar sobre el año que se va.

“Vivir Bailando” – Silvestre Dangond, Maluma

Esta colaboración entre Silvestre Dangond y Maluma es una explosión de ritmo y alegría que te hará bailar desde el primer acorde.

“Hawái” – Maluma

Maluma vuelve a la lista con “Hawái”, una canción que fusiona el reguetón con melodías pegajosas, perfecta para mantener la energía alta en la fiesta.

“Baila Baila Baila” – Ozuna

Ozuna nos invita a bailar sin parar con “Baila Baila Baila”, una opción infalible para mantener la pista de baile llena de movimiento.

“Colocao” – Nicky Jam

Nicky Jam trae su estilo único con “Colocao”, una canción que combina reguetón y elementos urbanos, ideal para una celebración llena de sabor.

“Dákiti” – Bad Bunny, Jhay Cortez

El éxito indiscutible de Bad Bunny y Jhay Cortez, “Dákiti”, cierra nuestro playlist con su ritmo envolvente y contagioso que garantiza una noche llena de diversión.

Prepárate para una fiesta inolvidable con este playlist cargado de los mejores éxitos en español. Ajusta el volumen y deja que la música marque el ritmo para dar la bienvenida al nuevo año con alegría y buenos momentos. ¡Que comience la fiesta!

Te puede interesar: Bacalao 31% pirata para la cena de Navidad y Año Nuevo