Con la llegada de fin de año, muchos mexicanos buscan destinos costeros para disfrutar de las festividades y recibir el nuevo año con la brisa del mar.

Aunque Acapulco, uno de los destinos tradicionales, se encuentra fuera de consideración debido a los estragos causados por el Huracán Otis en octubre pasado, otras playas mexicanas ofrecen un escenario idílico para despedir el 2023.

Aquí te presentamos las 5 playas más socorridas por los mexicanos para celebrar el año nuevo.

Playa del Carmen, Quintana Roo

Ubicada en la Riviera Maya, Playa del Carmen atrae a visitantes con sus aguas cristalinas y su vibrante vida nocturna. Las playas de arena blanca son ideales para recibir el año nuevo mientras disfrutas de una cena frente al mar y participas en eventos festivos.

Tulum, Quintana Roo

Con su encanto bohemio y sus playas vírgenes, Tulum se ha convertido en un destino favorito para aquellos que buscan un ambiente más relajado. Las ruinas arqueológicas cercanas ofrecen una experiencia cultural única, mientras que las playas brindan la oportunidad de recibir el año nuevo en un entorno natural.

Puerto Vallarta, Jalisco

Puerto Vallarta combina la belleza natural con una animada escena cultural. Sus playas, como la famosa Playa de los Muertos, son lugares ideales para disfrutar de las festividades de fin de año. Los restaurantes frente al mar ofrecen cenas especiales y eventos para recibir el nuevo año.

Cancún, Quintana Roo

Conocida por sus playas de aguas turquesas, Cancún es un destino clásico para celebrar el año nuevo. Los resorts a lo largo de la Zona Hotelera organizan eventos exclusivos, y los visitantes pueden disfrutar de fiestas en la playa con espectaculares fuegos artificiales.

Mazatlán, Sinaloa

Mazatlán combina playas expansivas con una rica oferta cultural. La Zona Dorada es famosa por su vida nocturna, y el Malecón ofrece una experiencia única para recibir el año nuevo. Los fuegos artificiales iluminan el cielo sobre el Océano Pacífico, creando un escenario inolvidable.

Estas playas mexicanas ofrecen opciones diversas para celebrar el fin de año, desde la tranquilidad de Tulum hasta la animada atmósfera de Cancún. Sin duda, cada una proporciona un telón de fondo perfecto para dar la bienvenida al 2024 con estilo. ¡Prepárate para disfrutar de la playa y las festividades en estos destinos espectaculares!

Te puede interesar: Britney Spears se vuelve viral por posar desnuda en la playa (VIDEO y FOTOS)