Rogelio Funes Mori sería nuevo jugador del Club Universidad Nacional. Firma por 2 años, Pumas pagó cerca de 3 MDD por él.

El delantero Rogelio Funes Mori tendría un acuerdo con Pumas para convertirse en uno de sus refuerzos para el siguiente campeonato del futbol mexicano, dejando Monterrey luego de más de ocho años, en donde consiguió distintos campeonatos y se convirtió en su máximo goleador.

Funes Mori

Funes Mori no completó el entrenamiento con el primer equipo durante el viernes 5 de enero, además de que no viajará con el plantel para los encuentros de pretemporada. debido al acuerdo que existe ente las dos instituciones.

Pumas hará la compra definitiva por el delantero, quien estaría viajando en los próximos días a la Ciudad de México para realizar las pruebas médicas correspondientes y concretar detalles respecto a su contrato, mismo que se presume será por dos años.

Será cuestión de esperar para que los Universitarios haga oficial el traspaso, recordando que la próxima semana comienza el torneo mexicano.

Te puede interesar: Fallece Carlos Bremer a los 63 años, ex integrante de Shark Tank