Según información obtenida por The Wall Street Journal, ejecutivos y miembros de las juntas directivas de empresas lideradas por Elon Musk están preocupados por su consumo de drogas.

Se informa que Musk ha consumido LSD, cocaína, éxtasis, hongos psicodélicos y, más recientemente, ketamina, según fuentes no identificadas y testigos anónimos.

Elon Musk ya no es el hombre más rico del mundo, pues fue destronado por Bernard Arnault

El artículo menciona que el consumo de drogas por parte de Musk ha sido observado en fiestas privadas. Aunque en agosto del año pasado afirmó tener receta médica para utilizar ketamina como antidepresivo, las fuentes indican que su consumo de drogas continúa.

Este tema no es nuevo para Musk, ya que en 2018 fumó marihuana en un podcast, lo que llevó al Pentágono a revisar su autorización de seguridad.

En respuesta, Musk compartió que, a petición de la NASA, se sometió a tres años de pruebas de drogas aleatorias, que según él, no detectaron rastros de drogas ni alcohol.

Alex Spiro, abogado de Musk, mencionó que su cliente se somete a pruebas antidrogas regularmente en SpaceX y nunca ha dado positivo.

Elon Musk renombra la marca Twitter como "X"

El artículo también destaca que Linda Johnson Rice, ex CEO de Tesla, no se presentó a la reelección debido a frustraciones con el comportamiento de Musk y preocupaciones sobre su uso de drogas.

Musk, conocido por supervisar seis empresas, incluyendo Tesla y SpaceX, tiene un patrimonio neto de 219 mil 400 millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg, ocupando el primer lugar.

Te puede interesar: X ahora vale 70% menos desde que Elon Musk asumió el control de la compañía