Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de cuatro individuos señalados como presuntos integrantes del cártel de La Familia Michoacana. Los individuos fueron acusados de secuestrar a dos mujeres en el municipio de Zinacantepec.

Según información proporcionada por la dependencia, las mujeres fueron presuntamente retenidas por esta célula criminal, lo que llevó a un despliegue operativo para localizarlas. Como resultado de las investigaciones, las mujeres fueron rescatadas en buen estado de salud.

Tras el exitoso rescate, se detuvo a los cuatro individuos señalados como integrantes de la célula delictiva. Posteriormente, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar su responsabilidad en el caso.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México destacó que esta intervención es parte de las acciones que se están implementando en la entidad para desmantelar grupos criminales que representan una amenaza para la integridad de las familias en la región.

Te puede interesar: Alertan por robo de velcorin, sustancia tóxica, en Michoacán