El propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, expresó su desconcierto tras la derrota ante los Green Bay Packers en la Ronda de Comodines de los playoffs, con un marcador de 48-32.

Esta derrota marca la decimotercera consecutiva en postemporada para los Cowboys y extiende a 29 años su ausencia en el Juego por el Campeonato de la Conferencia Nacional (NFC).

Jones, visiblemente consternado, describió la derrota como la más dolorosa y admitió no entender completamente lo sucedido. Aunque se abstuvo de comentar sobre el futuro del entrenador en jefe, Mike McCarthy, afirmó que aún no ha considerado ninguna decisión al respecto.

“No hablaré con nadie en específico, ni hablaré sobre nadie. No he pensado ni un segundo en eso. No he pensado en esto en absoluto, así que no comentaré nada ya que no lo he pensado.

“Mis pensamientos las últimas semanas han sido planeando avanzar de este juego a otro aquí en el estadio desde que supimos que íbamos a tener la localía”, dijo Jones.

McCarthy, por su parte, asumió la responsabilidad y reconoció que fue un mal día para el equipo. Desde su llegada en 2020, el entrenador ha llevado a los Cowboys a la postemporada en dos ocasiones, pero no ha logrado avanzar al Juego por el Campeonato de la Conferencia Nacional ni al Super Bowl.

“Escogimos un mal día para tener un mal juego”, dijo McCarthy tras el partido.

A pesar de mantener una marca perfecta en casa durante la temporada regular, los Cowboys fueron superados por los Packers en la ronda de comodines, dejando a la franquicia y a sus seguidores consternados.

Te puede interesar: ¿Cómo se jugará la ronda de comodines de la NFL?