Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de México, recibió el respaldo de más de 4 mil personas en una Explanada Cultural abarrotada de seguidores y animada por un espectáculo de batucadas.

Acompañado por Mariana Rodríguez, precandidata a la alcaldía de Monterrey, Máynez llegó al evento en un Tesla, mientras los presentes disfrutaban del show y animadores pedían deletrear el apellido del candidato. La aparición de una batucada a las 17:25 horas elevó la energía, poniendo a bailar a la multitud.

Con pancartas, ropa, globos gigantes y banderas naranjas, los asistentes llenaron las calles de 5 de Mayo y Zaragoza, dando vida a un carnaval antes de dirigirse al recinto abierto. A pesar de la estrechez del lugar, la participación seguía creciendo, mostrando el entusiasmo del público.

Jorge Álvarez Máynez anunció su llegada al recinto abierto a las 17:45 horas, generando aún más emoción entre los asistentes. Acompañado de Mariana Rodríguez, recibió ovaciones mientras avanzaba hacia la Explanada, donde la multitud esperaba para fotografiarlo y compartir el momento en redes sociales.

Con liderazgos nacionales de Movimiento Ciudadano presentes, el evento contó con la participación de personas de todos los municipios de Nuevo León, evidenciando el respaldo diverso.

Durante su discurso, Máynez agradeció el apoyo y expresó que la vieja política tiene sus días contados en Nuevo León. La multitud aclamó su nombre y lo llamó presidente en más de 20 ocasiones.

Mariana Rodríguez destacó la necesidad de que la vieja política abandone Nuevo León, recibiendo el respaldo efusivo de los presentes. En medio de la celebración, se informó sobre dos menores extraviados, pero el evento continuó con entusiasmo.

Al tomar el micrófono, Máynez anunció el fin de la refinería de Cadereyta en Nuevo León y afirmó que la generación actual no se conformará con el México actual ni aceptará regresar al pasado. El candidato se comprometió a dar la vuelta a la contienda en el poco tiempo de campaña que le resta para convertirse en Presidente de México.

Te puede interesar: Sheinbaum asegura que ganó la precampaña y mantiene ventaja