La senadora Indira Kempis dejó la bancada de Movimiento Ciudadano para integrarse al grupo parlamentario del PRI en la cámara alta, así como al proyecto de Xóchitl Gálvez.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, dio la bienvenida a Indira Kempis; dijo que respetaran su voz y trabajaran para la defensa de México.

“¡Bienvenida al PRI, aquí tu voz cuenta! Juntos vamos con todo en la defensa de la nación, sumando a cada vez más mexicanas y mexicanos que quieren un país fuerte y de progreso“, escribió Alito Moreno.

El dirigente nacional del tricolor dijo que la senadora es una mujer congruente, comprometida con las mujeres y con los pueblos indígenas.

Esto, a pesar de qué durante su paso por Movimiento Ciudadano, Indira que fue una de las más duras críticas de las prácticas del PRI, así como de Alejandro Moreno, quien dijo, produce ríspidas relaciones en su papel como dirigente nacional del partido.

La renuncia de Indira Kempis a Movimiento Ciudadano se da luego de la ruptura provocada por la negativa de la presidencia nacional, a cargo de Dante Delgado, que no permitió su registro para aspirar a ser candidata presidencial.

Te puede interesar: Megafarmacia de AMLO ha surtido 67 medicamentos desde su apertura