El domingo 11 de febrero marcará la celebración del Super Bowl LVIII, un evento que capturará la atención de millones de espectadores y fanáticos de la NFL, que no pasará desapercibido en la capital del país.

Para aquellos que buscan convertir la experiencia en algo inolvidable, el Super Bowl Experience México 2024 ofrece una oportunidad única.

Este evento, que se llevará a cabo en el Campo Marte de la Ciudad de México, combina la emoción del partido con una variedad de actividades recreativas y opciones gastronómicas.

Super Bowl Experience 2024: una experiencia integral para los amantes de la NFL

El Super Bowl Experience proporcionará un espacio donde los entusiastas de la NFL podrán disfrutar del Super Bowl en una pantalla gigante.

Además, ofrecerá diversas actividades relacionadas con el fútbol americano, que incluyen una cancha para exhibir tus habilidades en el deporte.

La presencia de una zona de asadores y un área gastronómica garantiza que los aficionados no se pierdan nada mientras se sumergen en el partido más esperado de la NFL.

Detalles sobre horarios y precios

El evento se llevará a cabo el 11 de febrero, desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:30 de la noche, en el Jardín Restaurante Campo Marte. Los precios varían para adaptarse a diferentes preferencias y actividades, con opciones que incluyen:

  • General: 499 pesos
  • Niños: 249 pesos
  • Wildfork Tailgate Experience 899 pesos
  • Wildfork Tailgate Experience 649 pesos

La entrada Wildfork incluye 250 gramos de New York Choice y 350 gramos de costilla St. Louis BBQ.

Tanto la entrada general como la Wildfork ofrecen acceso a una amplia gama de opciones, que van desde prácticas de fútbol y juegos hasta zonas de asadores, food court, merchandising oficial, estadio, activaciones y oportunidades para capturar recuerdos fotográficos. Una jornada completa para los verdaderos fanáticos de la NFL.

Te puede interesar: Listas las finales de conferencia en la NFL