El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, anunció que la senadora Indira Kempis se unirá al proyecto liderado por Xóchitl Gálvez, quien es la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Alito Moreno le dio la bienvenida a Indira Kempis, quien recientemente renunció a Movimiento Ciudadano para unirse al PRI en el Senado.

En sus palabras, Moreno expresó: “Le damos la bienvenida a nuestra querida Senadora @IndiraKempis, quien se suma al proyecto que encabeza @XochitlGalvez, en el que tendrá una gran responsabilidad que sin duda llevará a cabo con excelencia”. Además, el también diputado federal afirmó que están trabajando en equipo todos los días para defender a México.

Indira Kempis, respaldando la candidatura de Gálvez Ruiz a la Presidencia de la República, decidió unirse al PRI después de que Movimiento Ciudadano no le permitiera participar en la contienda interna de su partido para elegir al abanderado en las elecciones de 2024.

Adicionalmente, se informa que Kempis figurará como candidata plurinominal del PRI en la segunda circunscripción, tras su incorporación reciente a las filas de ese partido. El 19 de enero, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno, le dio la bienvenida a este instituto político.

Te puede interesar: Ernesto Zedillo reapareció en evento de Polanco