El delantero mexicano Javier Hernández, conocido como “Chicharito”, está próximo a regresar al Club Deportivo Guadalajara, según confirmaciones de medios de comunicación y declaraciones del propio jugador.

Aunque el club aún no ha realizado un anuncio oficial, diversas fuentes indican que la presentación oficial de “Chicharito” como nuevo integrante de las Chivas se llevará a cabo el próximo fin de semana, específicamente el sábado 27 de enero.

A pesar de la expectación por este regreso, se señaló que el jugador no estará disponible de inmediato para participar en la cancha debido a una lesión que lo mantuvo fuera de la actividad futbolística.

Se espera que “Chicharito” complete su proceso de rehabilitación y esté listo para unirse al equipo en algún momento entre la jornada 8 y 9 del torneo.

La noticia ha generado anticipación entre los seguidores de las Chivas, quienes esperan con entusiasmo la presentación del experimentado delantero en el estadio Akron, marcando el retorno de “Chicharito” al equipo rojiblanco.

Te puede interesar: Chicharito cierra acuerdo para llegar a Chivas