La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, ha confirmado la realización de conferencias matutinas durante su campaña presidencial. Esta coalición está integrada por el PAN, PRI y PRD. Gálvez anunció que estas conferencias diarias llevarán el nombre de ‘mañaneras de la verdad’, aunque señaló que su equipo aún está trabajando en los detalles.

En una entrevista después de participar en el foro “Un Gobierno de Coalición en Lugar de una Autocracia”, organizado por el PRD, Gálvez Ruiz mencionó que su equipo de campaña le presentará un formato preliminar el 26 de enero.

Xóchitl Gálvez tiene programada una gira de trabajo en Estados Unidos durante tres días a partir del 31 de enero, pero a su regreso, perfeccionará los detalles de su proyecto de nación.

Entre las acciones que llevará a cabo se encuentra la instalación de su casa de campaña en la colonia Anzures, en la Ciudad de México, donde sus principales colaboradores, como Kenia López Rabadán, Ildefonso Guajardo, Germán Martínez, Consuelo Sáizar y Max Cortázar, trazarán la agenda de eventos y encuentros para la campaña que comenzará el próximo 1 de marzo.

Desde este centro de operaciones, los encargados de mesas temáticas llevarán a cabo conferencias diarias llamadas ‘mañaneras de la verdad’, en las cuales se abordarán las cifras del gobierno federal y se combatirán las noticias falsas generadas en redes sociales.

Te puede interesar: (VIDEO) Equipo de seguridad de Sandra Cuevas golpea a un peaton en Reforma