La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre el hallazgo sin vida de Clemente ‘N’, conocido como ‘El Ratón’, un joven identificado como líder de una célula de la Familia Michoacana.

Los hechos ocurrieron a las 4:00 horas de este viernes 26 de enero en el municipio de Villa Guerrero, al sur del Estado de México.

La policía municipal reportó el hallazgo del cuerpo de ‘El Ratón’, como también era conocido, al interior de un automóvil azul que, según los primeros reportes, fue objeto de disparos, encontrándose más de 200 elementos balísticos en el lugar.

La FGJEM señaló que “Primeros indicios presumen que es Clemente ‘N’, alias ‘Ratón’, generador de violencia y objetivo prioritario de autoridades.”

Clemente ‘N’ tenía aproximadamente 20 años de edad y operaba en Toluca, siendo señalado como responsable de actividades delictivas como homicidios y extorsiones, principalmente dirigidas a pollerías, tortillerías y negocios de construcción.

La fiscalía había buscado su captura desde noviembre de 2021, ofreciendo una recompensa de 300 mil pesos por información que condujera a su detención. Descrito como un joven de 1.60 metros de altura, complexión delgada y cara afilada.

La muerte de ‘El Ratón’ destacó porque en diciembre pasado, las autoridades mexiquenses intentaron detenerlo el día de su boda, dejando a su novia en el altar cuando logró escapar de la iglesia en el centro de Villa Guerrero.

La novia, identificada como Nancy ‘N’, fue detenida vestida con su traje de boda, junto a otras cinco personas presuntamente vinculadas a la Familia Michoacana.

Te puede interesar: Multan a Trump con 83 mdd por difamación