El Cruz Azul vs Mazatlán será el juego en el que La Máquina buscará su primera victoria de la temporada este sábado, en partido correspondiente de la Jornada 3 del Clausura 2024 de la Liga MX.

El Cruz Azul viene de un empate a cero goles la semana pasada cuando se enfrentó a los Bravos de Juárez, resultado que los coloca en el lugar 11 de la tabla general con un punto y un gol en contra.

Los dirigidos por Martín Anselmi buscarán dar la sorpresa este sábado y ganar sus primeros tres puntos ante Mazatlán, quien se encuentra en el último lugar de la tabla general.

Por su parte, Mazatlán viene de ser goleado por el Toluca, quien le metió 4 goles la jornada pasada, resultado que los coloca en el último lugar de la tabla general de la Liga MX con cero puntos, un gol a favor y 5 en contra.

Pero el equipo verá fortalecida sus filas con la integración de su nuevo refuerzo, el jugador ecuatoriano Stiven Plaza, quien cuenta con el respaldo del técnico Ismael Rescalvo.

El Cruz Azul vs Mazatlán está pactado para jugarse este sábado 27 de enero a las 17:00 horas y la transmisión del encuentro será a través de TUDN y Vix.

Te puede interesar: Cruz Azul pierde ante Pachuca en su regreso al Estadio Azul