Los rumores sobre quién se quedará con los derechos de la Champions League en México han encontrado un nuevo giro.

Según un reporte exclusivo de Puntaje Ideal, la UEFA ha decidido compartir los derechos para los próximos tres años con Warner Bros. Discovery y Paramount a partir de la temporada 2024/2025.

Esto marca el final del contrato original de tres años con Warner Bros., que transmitió el torneo de forma exclusiva por HBO Max.

De acuerdo con el informe, la distribución de los derechos se llevará a cabo de la siguiente manera: los partidos del martes estarán disponibles en las plataformas de Warner Bros. Discovery, mientras que los encuentros del miércoles se transmitirán a través de Paramount+.

Aunque no se ha confirmado, se desconoce si Paramount optará por transmitir los partidos en algunos de sus canales de TV de paga, similar a la estrategia de Warner con TNT y Cinemax.

En cuanto a Latinoamérica, se informa que los derechos seguirán en manos de ESPN para su emisión en Star+.

Sin embargo, es crucial destacar que esta información aún no ha sido oficialmente confirmada por la UEFA o las dos compañías mencionadas, por lo que hasta que haya un anuncio oficial, se trata de un rumor.

Cabe mencionar que Warner Bros. Discovery tiene pendiente el anuncio del cambio de HBO Max a Max en México y América Latina en las próximas semanas, con la promesa de que se complete a finales de 2023, y este podría ser el escenario para hacer la declaración sobre los derechos de la Champions League.

Te puede interesar: Prime Video tendrá comerciales en su plataforma de streaming