El coordinador de Enlace con Organizaciones Sociales y Civiles de Claudia Sheinbaum, Gerardo Fernández Noroña, enfrenta amenazas de muerte, según mensajes que recibió.

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia expresó solidaridad y respaldo, instando a una investigación y denuncia formal. Fernández Noroña, junto con un grupo de abogados, prepara la denuncia para presentarla ante las autoridades.

“Nuestra solidaridad, nuestro apoyo, yo creo que es importante que se investigue, para ello tiene que denunciar o hablar con el Gobierno de México, con la Secretaria de Seguridad, Rosa Icela, para que haya protección, si así lo decide, y también que haya una investigación, de dónde viene esta amenaza”

Sheinbaum destacó la importancia de hablar con el Gobierno de México para garantizar protección y esclarecer el origen de las amenazas dirigidas al diputado federal.

“Se hizo una investigación muy profesional y está ubicada la cuenta, muy probablemente la persona”, reveló el diputado federal por el PT e integrante del equipo de Sheinbaum Pardo.

Te puede interesar: INE y gobierno acuerdan medidas de seguridad para los candidatos