El mundo de la música aún recuerda con pesar la trágica pérdida de Selena Quintanilla en 1995, cuando fue asesinada por Yolanda Saldívar, quien era presidenta del club de fans de la cantante en ese momento.

Tras cumplir una condena de cadena perpetua, Saldívar se encuentra en la cárcel y espera una posible liberación condicional en 2025.

El próximo documental titulado “Selena & Yolanda: The Secrets Between Them” ha despertado gran expectación al prometer revelar la versión de los eventos según Yolanda Saldívar.

Este documental de dos partes, producido por Oxygen, se emitirá el 17 de febrero en Estados Unidos y se espera que arroje nueva luz sobre los eventos que llevaron a la trágica muerte de Selena.

A lo largo de los años, Saldívar ha sostenido que el disparo que causó la muerte de Selena fue accidental, afirmando que nunca tuvo la intención de herirla.

En un adelanto reciente, Saldívar sugiere que hay aspectos de los acontecimientos relacionados con la muerte de Selena que aún no se han revelado públicamente y que ella está dispuesta a exponer en el documental.

Te puede interesar: Tendrá BTS su serie documental en Disney+