Un tiroteo en el metro de Nueva York, específicamente en el barrio del Bronx, ha dejado al menos cinco personas heridas por disparos, con informes que sugieren que una persona más ha fallecido como resultado de este incidente en una de las zonas más conflictivas de la ciudad.

La policía de Nueva York ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que están llevando a cabo una investigación en el área de Jerome Ave entre Inwood Ave y Townsend Ave en el Bronx, y han solicitado a la población evitar esta área.

Según reportes del New York Post, se escucharon más de 10 disparos en el lugar, con al menos dos de ellos impactando en la cara y en la pierna de una de las víctimas, según testimonios recogidos por el periódico.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:40 horas locales en la estación de Mount Eden Avenue, aparentemente después de una pelea en el Tren No. 4 con dirección hacia el norte. El tirador, cuya identidad aún no ha sido revelada, se dio a la fuga después del incidente.

Hasta el momento, no se han realizado arrestos y las autoridades continúan trabajando en la investigación del tiroteo. No se ha recuperado un arma ni se han proporcionado líneas de investigación específicas relacionadas con el incidente.

Te puede interesar: INE inicia la producción de papel para las elecciones del 2 de junio