Los Tuzos de Pachuca fueron duramente criticados por el precio de los boletos de su duelo de la Jornada 7 ante el América, los cuales fueron considerados como excesivos.

La venta de boletos para el encuentro del torneo Clausura 2024, a desarrollarse en el Estadio Hidalgo y que está programado para este sábado 17 de febrero, inició el jueves 9 de febrero, otorgando prioridad a los abonados del club.

Se espera que la demanda sea alta, con pocas localidades disponibles para la venta general.

El precio general de los boletos es de 800 pesos, una tarifa que algunos consideran elevada dada la categoría del equipo, el estadio y la fase del torneo.

Aunque ha habido críticas por parte de los aficionados de Pachuca, algunos mostraron comprensión en redes sociales ante la situación, reconociendo el buen momento del equipo y la calidad del oponente, el América, actual campeón y uno de los equipos más destacados de la Liga MX.

Palcos en el Estadio Hidalgo para la Final Pachuca vs Atlas alcanzan hasta los 100 mil pesos

El partido entre el Pachuca y Club América promete ser un enfrentamiento emocionante, ya que ambos equipos están en la parte alta de la tabla (América es segundo con 14 puntos y Pachuca es quinto con 14) y son protagonistas del torneo.

El partido pactado para las 19:05 horas, tiempo del Centro de México, y será transmitido por Fox Sports, Claro Sports y ViX+.

Te puede interesar: Pachuca suda para ganarle a Tijuana