Karla Ivette Torres Rangel, estudiante de la Facultad de Arquitectura en la Universidad La Salle Bajío y exjugadora de fútbol del Club León Femenil, falleció este viernes en un accidente automovilístico en León, Guanajuato.

Según los primeros reportes, una joven que acompañaba a Torres resultó lesionada en el incidente.

El suceso ocurrió cuando Karla y su amiga, Frida Alexia, salieron de un establecimiento en la Plaza 16, ubicada en el bulevar Paseo de los Insurgentes esquina con Juan Alonso de Torres, en León. Abordaron un vehículo Jetta blanco modelo 2013, conduciendo hacia el bulevar Juan Alonso de Torres, en la colonia Villas del Juncal.

Sin embargo, al llegar a dicha vialidad, Torres perdió el control del vehículo y chocaron contra la guarnición, impactando una palmera y luego con una camioneta estacionada en la calle.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de León, Karla Ivette conducía a exceso de velocidad.

Karla Ivette Torres Rangel, además de ser una exjugadora del Club León Femenil, era estudiante de arquitectura y también se dedicó al modelaje. Tanto la Facultad de Arquitectura de la Universidad La Salle como el Club León y la Liga MX Femenil lamentaron profundamente su fallecimiento y expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.

Te puede interesar: Muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle fue por una falla mecánica