Se registró un choque entre dos autobuses de transporte público, dejando al chofer de una de las unidades prensado y 17 pasajeros lesionados, sobre la autopista México- Puebla, a la altura del municipio de Los Reyes La Paz.

El percance vial se debió a la falta de pericia y las malas condiciones de la carpeta asfáltica derivado de la lluvia registrada en el Valle de México.

De acuerdo con reportes, el chofer identificado como Eladio “N”, de la empresa ATN que circulaba de México a Apizaco, impactó por la parte trasera a un autobús de pasajeros Santa María de la alcaldía Iztapalapa, lo que generó el percance.

Choque con lesionados

En tanto el chofer del autobús ATN quedó prensado de las piernas en la unidad y fue necesaria la intervención de cuerpos de Protección Civil para rescatarlo.

Al lugar del choque arribaron elementos de la Guardia Nacional y personal de Caminos y Puentes Federales quienes delimitaron la zona para evitar otro accidente. Paramédicos brindaron los primeros auxilios a los pasajeros y reportaron que 17 presentaban lesiones y recibieron en su mayoría atención medica en el lugar.

Mientras que el chofer fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica especializada.

Debido al accidente la circulación se encuentra detenida con dirección a la Ciudad de México y se recomienda utilizar la carretera libré México-Puebla.

Te puede interesar: Van 179 mil 356 homicidios dolosos en lo que va del sexenio