America vs Cruz Azul es le plato fuerte que presenta esta Jornada 8 del Clausura 2024 de la Liga MX.

Y es que mejores ingredientes para este duelo no podría haber: La Máquina marcha en el liderato general de la clasificación, con 16 puntos acumulados, mientras que los azulcremas son cuartos con 14 unidades.

Y es que los de la Noria vienen de ganar por la mínima diferencia a los Tigres de la UNAL en la jronada pasada, mientras que los volátiles de coapa cayeron de manera estrepitosa 2-1 ante Pachuca, por lo que dejaron vacante el liderato y La Máquina “rebasó por la derecha”.

Es así que en este duelo podría darse de nuevo un giro en la cima del torneo o si los dirigidos por Martín Anselmi siguen con la buena recha, podrían seguir en el puesto de honor y ver caer a las Águilas.

Sin embargo, el objetivo es claro para los pupilos de André Jardine: buscar el bicampeonato con los azulcremas, pero para ello deberán recomponer el camino en casa, tras el descalabro en la bella airosa.

El partido está pactado para disputarse este sábado 24 de febrero a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, y la transmisión del juego fue anunciada por la Liga MX a través de la señal de TUDN y Vix.

Te puede interesar: Cruz Azul amanece como líder del Clausura 2024 de la Liga MX