Jorge Álvarez Máynez formalizó su registro como candidato a la presidencia de México por parte de Movimiento Ciudadano ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

En un acto que contó con la presencia de la dirigencia del partido y sus familiares, Álvarez Máynez entregó la documentación requerida para su postulación.

Tras completar el proceso de registro, la consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei, entregó a Álvarez Máynez la constancia oficial que lo acredita como candidato presidencial para las elecciones del próximo 2 de junio. En esta contienda, competirá con Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez.

En un mensaje dirigido a los medios de comunicación y los presentes en el evento, Álvarez Máynez expresó su confianza en la victoria electoral, asegurando que en 90 días su partido saldrá triunfante en la contienda presidencial.

“En exactamente 100 días, vamos a cambiar la historia de México”, declaró Álvarez Máynez, quien fue recibido con porras de “¡Presidente, presidente!”. Expresó su determinación para modificar el rumbo de la contienda presidencial y para impulsar un cambio significativo en el país.

El candidato también compartió su preocupación por las posibles consecuencias negativas que la contienda política pueda tener en las personas involucradas. Destacó que, aunque la política puede ser desafiante, su mayor preocupación es el futuro de sus hijos y el deseo de ofrecerles un México mejor.

Te puede interesar: Casa Blanca niega investigaciones sobre posibles vínculos de AMLO con narcotráfico