En una serie de eventos que han marcado las últimas horas, el número telefónico personal de Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD) a la Presidencia, ha comenzado a circular en redes sociales, sumándose así a una ola de filtraciones.

Desde una cuenta anónima en la plataforma, se publicó una imagen que exhibía el número personal de la aspirante del mencionado frente partidista, acompañado de fotografías de otros periodistas.

En el mismo contexto, se han registrado en las últimas horas otras filtraciones de números personales de figuras políticas prominentes, como el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán; la secretaria General de Morena, Citlali Hernández, y la abanderada de Morena, Claudia Sheinbaum.

Hasta el momento, Xóchitl Gálvez no ha emitido ningún comentario oficial respecto a la divulgación de su número de teléfono. Sin embargo, apenas el día anterior, había acusado a Morena y a Sheinbaum de intentar “victimizarse” por la filtración de sus números personales.

Te puede interesar:

Te puede interesar: Continúa la contingencia ambiental por ozono en el Valle de México; siguen las restricciones