Después del careo entre el periodista Carlos Loret de Mola y el hermano del Presidente, Pío López Obrador, el periodista informó a través de X que tras 8 horas de audiencia, “Pío López Obrador terminó aceptando que los videos son verdaderos y que sí recibió dinero”.

Loret de Mola compartió en X detalles sobre la audiencia, destacando que durante las más de ocho horas de encuentro, Pío López Obrador no logró desacreditar ni desmentir nada.

Por su parte, Pío López Obrador expresó su satisfacción tras el careo, afirmando que demostraron su inocencia y que eso quedó establecido en el expediente del juicio. Además, señaló que salió muy contento y conforme con el desarrollo de la audiencia.

El hermano del Presidente también hizo hincapié en que la medida cautelar de no hacer ninguna revelación no atenta contra la libertad de expresión, y que están a la espera de las conclusiones de los peritajes en comunicación para determinar la veracidad de los videos.

Tanto Loret de Mola como Pío López Obrador expresaron su satisfacción con el desarrollo de la audiencia y están a la espera de las conclusiones finales del juicio.

Te puede interesar: Advierten sobre mensajes falsos que ofrecen apoyos económicos en Hidalgo