Si los Tuzos quieren seguir en lo más alto de la tabla de clasificación, deben de sortear el Pachuca vs. Juárez de este fin de semana.

Y es que los Hidalguenses enfrentarán en casa a los Bravos este sábado 2 de marzo, en el marco de la fecha 10 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Pachuca llega con el impulso de su última victoria sobre Puebla, con un marcador de 4-1. A pesar de algunos resultados adversos, el equipo local acumula 3 victorias y 1 derrota en el torneo, destacando por su capacidad goleadora con 12 tantos a favor.

Por su parte, FC Juárez viene de un empate frente a Tigres y busca recuperarse luego de haber perdido 2 partidos y empatado otros 2.

El equipo visitante ha enfrentado dificultades fuera de casa, sin haber sumado ningún punto en sus encuentros como visitante hasta el momento.

En sus enfrentamientos anteriores, Pachuca ha demostrado su dominio como local, mientras que FC Juárez ha tenido dificultades como visitante. La última vez que se enfrentaron en esta competencia, Pachuca se llevó la victoria con un marcador de 0-1.

Actualmente, Pachuca se encuentra en el segundo puesto de la tabla con 19 puntos (empatado con Cruz Azul, pero peor diferencia de goles), mientras que FC Juárez ocupa el décimo octavo lugar con 2 unidades.

El Pachuca vs. Juárez será transmitido a través de las pantallas de Fox Sports y Claro Sports, en punto de las 19:00 horas.

Te puede interesar: Pachuca derrota al América