Durante su participación en la conferencia de Morgan Stanley sobre tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones, Elon Musk anunció que su plataforma de redes sociales, conocida anteriormente como Twitter y ahora llamada X, está considerando eliminar los contadores de me gusta y reposteos en cada publicación.

Musk también reveló que X está a punto de recibir la aprobación para una licencia de transmisión de dinero en Nueva York, lo que marcaría un paso importante en su objetivo de añadir funciones monetarias a la aplicación.

Estas funciones incluirían la posibilidad de enviar pagos a otros usuarios, una idea que Musk ha mencionado en ocasiones anteriores.

Elon Musk renombra la marca Twitter como "X"

La obtención de licencias en diferentes estados de Estados Unidos es un requisito previo para implementar estas funciones de pago en la plataforma.

El CEO de X expresó su preocupación de que la información de los contadores de me gusta y reposteos pueda afectar el contenido en la plataforma.

Desde que Musk asumió el cargo de CEO, también ha agregado el número de visitas en cada publicación, lo que sugiere una posible evolución en la forma en que se visualizan y se interactúa con el contenido en la plataforma.

Te puede interesar: Jeff Bezos desbanca a Elon Musk como la persona más adinerada del mundo