El reality show Ero y Naz busca hacer reflexionar a la audiencia y en el proceso dignificar el papel de la mujer en la lucha libre mexicana y lo presentaron en el marco del Día Internacional de la Mujer.

En conferencia de prensa con el CEO de Sensación Deportiva, César Marca, y con figuras de renombre como Lady Apache, Tinieblas Jr y Máscara Año 2000, exponen que el proyecto Ero y Naz será protagonizado exclusivamente por talentos femeninos.

Con el asesoramiento y dirección de las figuras antes mencionadas, lanzan una convocatoria para reunir a 30 luchadoras que serán divididas en 3 equipos y tendrán que convivir en “L.A M.A.R.C.A” (La Mansión de Alto Rendimiento Cosechando Atletas).

Además de tener que enfrentarse en el cuadrilátero y compartir vivencias durante el reality, tendrán que ingeniárselas para destacar en un deporte mayormente reconocido por la presencia de hombres.

El show nace debido a la notable falta de oportunidades y visibilidad que tiene el talento femenino en la lucha libre mexicana, así como la situación que provoca que las luchadoras no obtengan patrocinadores en sus primeros años, sino hasta que ya consiguen la fama.

Ero y Naz apoya a mujeres

A través de estos dos ejes es que el programa busca apoyar a las luchadoras que vayan iniciando en el deporte a dar lo mejor de sí mismas y optar por ganar el tentador premio de un millón de pesos y el título de “La Eroyna de México”.

Se detalló también que en cada episodio existirá un homenaje a alguna luchadora histórica que haya labrado el camino para las futuras generaciones, permitiendo que la audiencia “recuerde” o “conozca” sus nombres.

Con la promesa de mantenerse fieles a su pilar que es dignificar a la mujer en el deporte, mostrar su historia y valor, así como dar una oportunidad de mostrar sus complicaciones e historias individuales, “Ero y Naz” estará disponible en distintas plataformas de streaming.

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