Fernando Medina, también conocido como “El Tiburón”, hombre que protagonizó un violento incidente en julio del año pasado al golpear a un joven trabajador del restaurante Subway, fue asesinado la tarde del 11 de marzo cerca de su gimnasio en San Luis Potosí.

El suceso tuvo lugar en la colonia General I. Martínez. Imágenes del lugar muestran a Medina tendido en el suelo boca arriba, con un charco de sangre cerca de su cabeza, vistiendo una camisa azul claro, chamarra negra y pantalón oscuro, cerca de una camioneta negra.

La agresión contra el joven trabajador ocurrió el 31 de julio del año pasado, cuando le pidió a Medina que se formara para ordenar, desencadenando la ira de este último. Medina ingresó a un área restringida del restaurante y golpeó al adolescente de 15 años hasta causarle fracturas en la nariz, pómulo y una conmoción cerebral, que requirió hospitalización.

Tras la difusión del video del incidente, Medina fue buscado por las autoridades y capturado el 5 de agosto. Sin embargo, fue liberado el 16 de diciembre del mismo año, pese a enfrentar cargos por homicidio calificado en grado de tentativa agravada. La sentencia fue modificada a lesiones graves, y se le impuso el pago de la reparación del daño, además de otras medidas cautelares.

Te puede interesar: ¿Cuándo empieza la MLB 2024? ¡Checa todos los detalles!