El América se prepara para enfrentar al Guadalajara (América vs Chivas) en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup 2024, con la ventaja de haber ganado 3-0 en el encuentro de ida disputado en el Estadio Akron.

El emocionante Clásico Nacional podrá ser seguido a través de Fox Sports para aquellos que prefieran la televisión tradicional, mientras que los aficionados que deseen verlo por streaming tendrán la opción de hacerlo por Amazon Prime, con un costo adicional de $35 pesos.

Chivas vs América, ¿dónde ver en vivo el clásico nacional de la Jornada 12 del Clausura 2023?

El Estadio Azteca será el escenario de América vs Chivas donde se llevará a cabo este enfrentamiento el próximo miércoles 13 de marzo a las 21:00 horas, donde el cuadro azulcrema buscará confirmar su supremacía sobre los rojiblancos y asegurar su pase a la siguiente ronda.

El equipo dirigido por André Jardine llega con un impulso formidable, habiendo obtenido cuatro victorias en sus últimos cinco juegos, incluyendo un triunfo sobre las Chivas en el torneo local.

América vs Manchester City, ¿cuándo y dónde ver este partido?

Por otro lado, el Guadalajara, a pesar de contar con figuras como Chicharito Hernández y Cade Cowell en su delantera, ha tenido un desempeño irregular, con solo una victoria y cuatro derrotas en sus últimos cinco encuentros.

A pesar de la ventaja obtenida en el partido de ida, el técnico del América, André Jardine, instó a su equipo a mantener el enfoque y respeto hacia el rival, mientras que el defensor del Guadalajara, Antonio Briseño, confíó en que su equipo pueda revertir la mala racha del Rebaño y avanzar a la siguiente fase, demostrando que en el fútbol todo puede suceder.

Te puede interesar: Chivas no ve la suya, León le mete 2 en el Akron