El festival Vive Latino 2024, uno de los eventos más esperados en el mundo de la música, se prepara para ofrecer a los fanáticos una experiencia única con más de 12 horas de música y entrevistas exclusivas.

Este año, por primera vez, el festival estará disponible en tres plataformas de streaming, brindando la oportunidad a los espectadores de disfrutar de todas las emociones desde la comodidad de sus hogares.

Es así que los dos días de festival estarán disponibles en las siguientes plataformas:

  • El canal de Twitch de AmazonMusicEnVivo
  • La aplicación de Amazon Music
  • La aplicación de video Amazon Prime (disponible para suscriptores)

La programación del Vive Latino 2024 incluye presentaciones de destacadas bandas y artistas, con un cartel que promete diversidad y calidad musical.

Entre las novedades, se destacan los cambios en el lineup, como la inclusión de Billy Idol, mientras que la baja de Scorpions y Paramore generó diversas reacciones entre los fanáticos.

Los días elegidos para el Vive Latino 2024 son el sábado 16 y domingo 17 de marzo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Además de las presentaciones en vivo de las bandas, los espectadores podrán disfrutar de entrevistas y contenido exclusivo detrás de cámaras en las transmisiones.

Los conductores encargados de guiar esta experiencia serán Leos, Gerudito, Pame Voguel, Nicole Horts, María Letona y Miguel Solís.

Los streamings están programados para comenzar a las 14:30 horas (tiempo del centro de México) tanto el sábado como el domingo. Se espera una audiencia masiva, con la participación de fanáticos de la música de todo el mundo.

El Vive Latino 2024 promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes de la música, con un lineup lleno de talento y diversidad.

Te puede interesar: Belanova y Scorpions encabezan en cartel del Vive Latino 2024