El candidato a la Presidencia de México por el partido Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, afirmó que su campaña está libre del financiamiento de poderes fácticos, del gobierno o del crimen organizado.

Durante su visita al municipio de Naucalpan, en el Estado de México, indicó que su propuesta cuenta con los elementos suficientes que cumplan el propósito de cambiar el rumbo del país.

“Esta campaña es la única campaña que no tiene dinero de poderes fácticos, de gobierno, de grupos criminales y por eso va a ser la campaña que pueda cambiar al país”, dijo.

“Nosotros tenemos autonomía, tenemos independencia, tenemos libertad para caminar y ver a la gente de frente a los ojos y decirles que el único compromiso es con la gente de este país”, sentenció.

En su mensaje ante miles de simpatizantes del partido naranja de distintos puntos de la entidad mexiquense, explicó algunas de sus propuestas, como son el mejoramiento de universidades, el reforzamiento en la seguridad y mejores oportunidades para los jóvenes.

Tras hablar sobre el tema educativo, afirmó que la propuesta ha sido copiada por una de sus contrincantes por la presidencia.

“Aprovecho esta propuesta porque ayer ya vi que la candidata del PRI me la copió. Dicen que ellos también a llevar a los jóvenes a las universidades. Primero me copiaron lo de la refinería en Cadereyta y luego ella había dicho que iba a hacer ‘carcelotas’, me copiaron la propuesta de seguridad y ahora me copiaron lo de los jóvenes porque no tienen ideas y porque creen que copiándonos el discurso van a ganar simpatías de las personas”.

Te puede interesar: Xóchitl Gálvez critica el gobierno de Layda Sansores