Por segundo día consecutivo la activista Ceci Flores atrajo la atención, ahora al vestirse como beisbolista, en su intento por por reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Palacio Nacional.

Ayer, la madre buscadora se presentó también en el lugar donde el Mandatario realiza sus conferencias matutinas con una pala con la que busca a su hijo desaparecido, para entregársela al tabasqueño a manera de “pala de mando”, sin que fuera recibida por el titular del Ejecutivo.

Este martes , Ceci Flores se presentó en Palacio Nacional con una camiseta, gorra y guante de los New York Yankees, equipo de béisbol que próximamente jugará en México contra los Diablos Rojos.

Portando un cartel que pregunta “Presidente, soy beisbolista. ¿Me deja pasar?”, Flores explicó que cambió su apariencia para resaltar que López Obrador parece atender más a los deportistas que a las madres buscadoras.

Exigen a AMLO hacerse cargo del tema de los desaparecidos en México

Su objetivo es entregar personalmente a López Obrador la ‘pala de mando’ con la esperanza de que el presidente se involucre directamente en la búsqueda de personas desaparecidas en el país.

A pesar de la sugerencia de ayer de AMLO de dejar la pala con alguien en Palacio Nacional, Flores insistió en que solo se la entregará al presidente.

“Lo voy a intentar, dicen que el que no arriesga no gana. Pues aquí estamos, arriesgando todo para ver qué logramos”, expresó.

Te puede interesar: Exigen a AMLO hacerse cargo del tema de los desaparecidos en México