El director técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, reafirmó la posición de Memo Ochoa como arquero titular del equipo nacional, desestimando las sugerencias de cambiarlo por Luis Ángel Malagón.

A pesar de las críticas y la presión de algunos medios y aficionados para dar oportunidad a Malagón, Lozano destacó las cualidades excepcionales de Ochoa, considerándolo uno de los mejores arqueros en la historia del fútbol mexicano.

“Memo Ochoa es y seguirá siendo nuestro arquero titular. Su vasta experiencia y rendimiento lo respaldan, además de su determinación por representar a México en su sexta Copa del Mundo”, afirmó Lozano.

El entrenador enfatizó que no hay preferencias basadas en jerarquías en la Selección Mexicana durante su gestión, y reconoció la competencia en la portería con jugadores como Luis Ángel Malagón y Julio González, pero subrayó que la posición de titularidad de Ochoa es innegociable.

Este jueves 21 de marzo por la noche México enfrentará en la Semifinal de la Nations League a Panamá. Un partido que podría ser crucial para el futuro de Jaime Lozano al frente del equipo nacional.

México vs Honduras, ¿cuándo y dónde ver el debut de Jaime Lozano con el Tri en Copa Oro?

Detalles del partido

Panamá vs México
Fecha: Jueves 21 de marzo de 2024
Horario: 20:15 hrs (Centro de México)
Sede: AT&T Stadium
Transmisión: Canal 7 y Canal 5

Te puede interesar: ‘Memo’ Ochoa apenado tras derrota