Este jueves 28 de marzo los fans del monsterverse tendrán la oportunidad de disfrutar del estreno de “Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio” en todas las salas de cine a nivel nacional en México.

La película llega tras el éxito de entregas anteriores y promete ser una aventura cargada de acción y misterio.

Dirigida por Adam Wingard y protagonizada por Rebecca Hall, Dan Stevens, Kaylee Hottle, Brian Tyree Henry, Alex Ferns y Fala Chen, esta nueva entrega explorará las historias de los titanes Godzilla y Kong, así como los misterios de la Isla Calavera y más allá.

La trama se centra en una colosal amenaza desconocida que se esconde dentro de nuestro mundo, desencadenando una batalla épica entre los dos legendarios monstruos.

La película promete revelar el origen de estos titanes y profundizar en su conexión con la humanidad.

El preestreno de “Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio” se realizó ayer de manera limitada en algunas salas de ciertas ciudades, principalmente en formatos Imax, para luego estar disponible en todas las pantallas a nivel nacional a partir de este jueves 28 de marzo.

Con una duración de 115 minutos y filmada en locaciones como Australia, Islandia, Brasil y Hawai, se espera que esta entrega recaude más de 50 millones de dólares en su estreno, sumándose así al éxito de la saga.

Te puede interesar: Hasta siempre, Cheems! Muere Balltze, el perrito de los memes