El próximo sábado 30 de marzo, tendrá lugar el Pachuca vs Toluca en el estadio Hidalgo, como parte de la fecha 13 del torneo Clausura 2024, de la Liga MX.

El partido está programado para iniciar a las 20:00 horas y el conjunto de los Tuzos llega a este encuentro luego de no lograr la victoria en su partido anterior contra Atlético de San Luis, mientras que Toluca FC viene de una contundente victoria por 3-0 sobre Pumas de la UNAM en la jornada pasada.

Toluca vs Pachuca, ¿dónde ver este duelo de la Jornada 7 del Apertura 2023?

En cuanto a su desempeño en el campeonato, Pachuca ha ganado 2 partidos, empatado 1 y perdido 1, con 10 goles a favor y 8 en contra.

Por su parte, Toluca FC ha ganado 7 encuentros, empatado 1 y perdido 4, con 9 goles a favor y 2 en contra.

En el historial de enfrentamientos entre ambos equipos, se registran 3 victorias para el equipo local y 2 para el visitante. El último encuentro entre Toluca FC y Pachuca en este torneo se llevó a cabo el 3 de septiembre del año pasado, con una victoria para Toluca FC por 5-0.

Actualmente, Toluca FC se encuentra en el quinto puesto de la tabla con 22 puntos, mientras que Pachuca ocupa el tercer lugar con 23 unidades en el campeonato.

Te puede interesar: Pachuca golea 6-0 al Philadelphia