Los aficionados mexicanos podrían celebrar en los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, ya que en dos semanas Monterrey recibirá al Inter de Miami, equipo de la MLS en el que milita Lionel Messi. Sin embargo, la presencia del jugador argentino es dudosa debido a una lesión que lo ha dejado fuera del juego ante el New York City este fin de semana.

El esperado partido se llevará a cabo en el Gigante de Acero como parte de la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf. La cita está programada para el próximo miércoles 10 de abril a las 10:30 horas (hora del centro de México).

La emoción por este encuentro se vio reflejada en la rápida venta de boletos. Salieron a la venta al público el viernes 29 de marzo a las 11:00 horas, pero en menos de una hora todas las localidades se agotaron. La alta demanda hizo que los aficionados que contaban con un abono digital tuvieran prioridad en la compra.

Los precios de los boletos oscilaban entre mil 800 y casi 4 mil pesos, pero la disponibilidad fue limitada, lo que llevó a que se agotaran en un tiempo récord, dejando a muchos aficionados sin la oportunidad de asegurar su lugar para este emocionante enfrentamiento.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum y Claudio X. González chocan en redes sociales