Una camioneta sin pasajeros fue lanzada por el puente de más de 10 metros de altura.

Al menos cinco personas fallecieron ayer luego de que un tráiler embistió a una fila de 16 vehículos detenidos por un accidente previo sobre la Carretera 57, en el tramo de Los Chorros, en el Municipio de Arteaga, Coahuila.

PUEDES LEER: Mueren en accidentes 7 motociclistas en la carretera a Cuernavaca (video)

De acuerdo con reportes policiacos y testimonios, un tráiler se volcó sobre el kilómetro 231 de la carretera, en los carriles que circulan hacia el norte, de Matehuala a Saltillo, provocando afectaciones en la vialidad.

Grúas fueron movilizadas para retirar a la unidad y liberar la vía, acción que interrumpió el tráfico y generó una fila de vehículos.

A las 15:30 horas, un tráiler de la empresa 3M Autolíneas salía de un túnel y, tras aparentemente fallarle los frenos, no pudo detenerse y embistió a los autos y personas que habían descendido de sus unidades.

Tres personas murieron arrolladas y otra falleció atrapada en su vehículo, que fue prensado por el frente del tráiler con otros autos.

Una camioneta sin pasajeros fue lanzada por el puente de más de 10 metros de altura.

La Fiscalía de Coahuila reportó inicialmente cuatro fallecidos, pero más tarde se informó que un hombre de unos 50 años murió en un hospital de Saltillo por las lesiones sufridas.

Agencia Reforma