Por medio de las redes sociales se dio a conocer un video que captó el momento en el que un joven y su perro fueron atropellados por una camioneta en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

El vehículo que atropelló al joven y a su mascota, se trata de una camioneta Kia Seltos color plata, placas NWP-2553, modelo 2020, número de identificación vehicular MZBET2A15LN058024 y está registrado como propiedad de Arturo Portilla Borobia, quien, al menos hasta 2006, se desempeñaba como juez quincuagésimo civil del Tribunal Superior De Justicia del Distrito Federal (actualmente de la Ciudad de México).

Familiares de la víctima publicaron los videos que consiguieron de las cámaras de seguridad de los vecinos. En las imágenes se muestra que el joven paseaba con su perro a mitad de la calle, justo en el instante en que una persona sacaba su auto de la cochera.

El joven se dirigió justo hacia la camioneta, se paró a un costado e hizo señales al conductor para que detuviera la marcha, pero la persona detrás del volante lo ignoró e incluso aceleró para pasar por encima del muchacho y su mascota.

TE PUEDE INTERESAR: Periodista Arturo Alba, asesinado de 11 balazos (video)

“Amigos, mi familia y yo les pedimos hacer viral este hecho. Mi sobrino fue atropellado por este individuo el miércoles 28 de octubre, el tipo dice ser un juez. Ayuden a que este hecho no quede impune, este loco anda suelto y puede agredir a más personas sin castigo alguno”, escribió una internauta.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Intentan ladrones asaltar a mujer y ella los recibe a balazos

Usuarios en redes sociales le piden a las autoridades correspondientes que se haga justicia en el caso.

Video de la camioneta que arrolla a un joven: