Mariachis de Guadalajara, Jalisco, y clientes protagonizaron la semana pasada una pelea campal luego de que presuntamente un automovilista que se estaba en en estado de ebriedad insultara a los músicos.

En redes sociales se hizo viral el video en que los mariachis y clientes comienzan a darse con todo, incluso hasta mujeres se vieron involucradas en la pelea registrada en la Plaza del Mariachi, ubicada en el cruce de Obregón y la Calzada Independencia.

Tienen mariachis negociación fallida

En las imágenes se puede observar a los mariachis que estaban tratando de negociar con los clientes de un vehículo blanco, pero a los pocos minutos, la charla comenzó a convertirse en gritos y golpes.

Por ello las personas que estaban a bordo del auto empezaron a descender del vehículo para enfrentarse a los músicos con jalones, puñetazos y hasta objetos lanzaron; incluso, el conductor se echó de reversa para intentar arrollar a los que se encontraban sobre la calle.

En otra parte del clip se pudo ver a un mariachi proyectar hacia el piso a una mujer e inmediatamente es agredido por un joven, aunque a lo largo de toda la grabación, no se reveló el origen de la riña.

A pesar de que a menos de 200 metros del punto se encuentra un módulo de la Policía de Guadalajara, en la grabación no se aprecia presencia alguna de un uniformado.

Te puede interesar: Feministas y ‘youtubers’ se pelean a golpes porque les grabaron los glúteos (videos)