Aunque puede parecer montaje de telenovela este caso es 100% real; un esposo desenmascara la infidelidad de su mujer en pleno baby shower en Ecuador.

En pleno festejo de un baby shower un hombre toma el micrófono, es el esposo de la futura madre pero antes de recibir las felicitaciones de los invitados, comienza a hablar y presenta a su abogado.

Esto desconcierta a la esposa, que pone cara de sorpresa, y a los invitados. Acto seguido el esposo dice que tiene la prueba de embarazo y que el pequeño detalle es que el embarazo de su esposa no tiene 4 meses, si no 6 y enseguida el abogado muestra un video en donde se ve a la mujer saliendo desnuda con otro hombre de la recamara.

baby shower
El esposo y el amante de la mujer juntos en el baby shower.

La mujer salta encima de su esposo para calmarlo al mismo tiempo que el esposo presenta al amante de su esposa y futuro padre del niño.

Es así como se arma el pleito entre las familias, el amante sale corriendo y la mujer embarazada camina detrás de su esposo, que se va anunciando que ahí les deja la fiesta del baby shower que no es de él y se va.

Todo esto sucedió en Ecuador y es real.

Lee esto: Regidora se disfraza de asesina y pide “purga” en México