Un trailero circulaba por la carretera Celaya-Salamanca, cuando de pronto comenzó una balacera. El momento en el que dos proyectiles atravesaron el parabrisas del vehículo quedó grabado en video, mismo en el que se observa al conductor luchar por mantener el control tras el volante y pedirle a su acompañante que solicitara ayuda con su teléfono móvil.

Lo acontecido fue registrado por las cámaras de seguridad del tráiler y fueron publicadas por medio de las redes sociales y se hizo viral por la fortuna con la que contó el conductor.

El video, fechado el 14 de noviembre, muestra otros datos de la unidad que conducía el trailero, por ejemplo, se sabe que viajaba por dicho lugar de la carretera a las 6:33 a.m. y circulaba a una velocidad de 70 km/h.

TE PUEDE INTERESAR: Extranjero aterroriza a una familia en San Luis (videos)

El trailero se da cuenta que una camioneta se les adelanta, por lo que le pide a su compañero que llame por celular para pedir auxilio. Luego acelera a 90 km/h justo cuando los sujetos del auto frente a ellos abren fuego.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre recibe disparo en la cabeza durante manifestación (video muy fuerte)

El conductor simplemente reclina el cuerpo con la finalidad de evitar las balas, mismas que estallan el parabrisas del tráiler. El agredido se lleva las manos al rostro sorprendido por lo que acaba de ocurrir, pero jamás soltó el volante de su unidad.

Video del valiente trailero: