El payaso del internet, Brozo, por medio de la plataforma digital Latinus, presentó un video con un sketch de cómo será el Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (Santa Lucía) en 2024.

Un turista sueco decide visitar la Ciudad de México, toma un vuelo pilotado por “Javier Domínguez Espriú”, mismo que le indica a los pasajeros que se ajusten su cinturón de seguridad ya que deberán esquivar el cerro de Paula, que está “estratégicamente ubicado en el centro de la pista”.

Al llegar al aeropuerto, inicia el martirio del turista quien al hacer uso de las instalaciones se percata de las condiciones de “austeridad ciudadana” con las que fue construida dicho aeropuerto y hasta le cobran cuando quiere pasar al sanitario.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Armando Maradona y los mejores momentos del inmortal 10 argentino (videos y fotos)

Tras pasar por inmigración le regalan su paquete 4T, el que incluye un AMLO de peluche, una “catilla moral”, así como un “detente” que, afirman, hasta combate el Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: Atrapan a ladronas y reciben tremendos “soplamocos” (video)

En el video presentado por Brozo, el “turista” quiere ir al zócalo y pide un Uber, pero le brindan el servicio en calandria y poco después de iniciar el viaje, lo asaltan dos sujetos.

Video de Brozo y su burla al nuevo aeropuerto

La crítica al nuevo aeropuerto de AMLO inicia en el minuto 11:10.