Saúl “Canelo Álvarez no tuvo problemas para vencer por decisión unánime a Callum Smith y ceñirse los cinturones Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo y el del Consejo Mundial de Boxeo.

Álvarez arrolló a un Smith que nunca mostró ni un gramo del porqué era monarca, simplemente no tuvo nada en el ring, mientras que a Saúl solo le faltó noquear al rival

El Canelo sin problemas, llevando a su camino el combate ante un británico estático, sin poder en sus golpes.

Canelo Álvarez no tuvo problemas para derrotar a Smith en el Alamodome, dominó todo el camino.
Canelo Álvarez no tuvo problemas para derrotar a Smith en el Alamodome, dominó todo el camino.

En cada round el mexicano fue dominando con el jab sacudiendo el rostro de Smith, quien no supo provechar la ventaja de sus 18 centímetros de alcance y quien prefirió retroceder buscando la protección de las cuerdas.

El primer capítulo fue de análisis, pero ya en el resto del compromiso Saúl “Canelo” Álvarez fue imponiendo su estilo, envolviendo con combinación de golpes al europeo.

La historia no tuvo cambios, Callum Smith facilitó la pelea y que el Canelo entrara en zonas blandas y directo al rostro.

Para el sexto episodio el Canelo controlaba sin recibir presión al tener un rival sin movilidad, que para la mitad del compromiso se notaba cansado y como si supiera de la superioridad del mexicano.

Saúl Álvarez tuvo la victoria en sus manos en el noveno episodio, cuando faltó poco para que noqueara al británico.

El mexicano lastimó la zona blanda del enemigo a placer, tomando el momento para disparar el puño y cansar a Callum que se sostenía por orgullo y sangraba del rostro, jalando aire por la boca.

No hubo cambio de guión, Smith aguantando para no caer a la lona y Álvarez administrando el resto de su esfuerzo.

Te puede interesar: Muere hermano del director del ISSSTECALI de Covid-19; le niegan atención en el Hospital General de Tijuana