Cinco hombres murieron y dos más resultaron lesionados en un ataque armado a un puesto de hamburguesas, en Salvatierra, Guanajuato.

Tras el ataque, el par de sujetos lesionados fueron trasladados a un hospital de la región donde se reportaban como delicados de salud.

Alrededor de las 23:00 horas del domingo 20 de diciembre fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Aztecas esquina con Xichú y Héroes de Nacozari, Colonia Guanajuato, donde se ubica el puesto e hamburguesas.

Cinco hombres murieron y dos más resultaron lesionados en un ataque armado a un puesto de hamburguesas, en Salvatierra, Guanajuato.
Cinco hombres murieron y dos más resultaron lesionados en un ataque armado a un puesto de hamburguesas, en Salvatierra, Guanajuato.

Tras el reporte policías municipales se trasladaron al lugar del incidente y ahí localizaron a siete personas heridas.

Comen hamburguesas y plomo

Testigos señalaron que las personas estaban comiendo, cuando arribaron vario sujetos armados quienes comenzaron a disparar en contra de los ahí reunidos y tras dispararles se dieron a la fuga.

Tres de las víctimas quedaron tiradas sobre la calle Aztecas y dos más intentaron refugiarse detrás del puesto de hamburguesas, sin embargo, los atacantes los ultimaron en el lugar.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana de Salvatierra y SUEG acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, sin embargo, informaron que cinco de ellos ya no contaban con signos vitales.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de Seguridad Pública Municipal y del Ejército Mexicano, hasta el arribo de Agentes de Investigación Criminal y Policía Ministerial.

Luego de realizarse las indagatorias correspondientes con ayuda del Semefo los cuerpos fueron levantados y trasladados a la ciudad de Celaya donde se les practicó la autopsia de ley, hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.

Te puede interesar: ¡A sangre fría! Itatí junto con su pareja, planeo la ejecución de se ex novio; ya fue capturada (video)