Doña Margarita Montañez es una tierna abuelita de 73 años de edad, quien se sintió muy agradecida con el personal médico del hospital en el que le salvaron la vida luego de estar contagiada por Covid-19. Por ello preparó 800 tamales y se los regaló.

Margarita le prometió a los doctores que si sobrevivía a temible coronavirus, les regalaría tamales para a Navidad. Orgullosa de haber dado su palabra y de ser una mujer honesta, como buena mexicana, cumplió con su promesa.

Imagen

Margarita es una abuelita muy guerrera, vive en Los Ángeles, California, y dio positivo al Covid-19. Permaneció por 20 días intubada en un hospital y se aferró a luchar por su vida, aunque los pronósticos no eran favorables para ella, salió adelante y se recuperó luego de 8 meses de su ingreso al centro médico de Cedars-Sinai.

TE PUEDE INTERESAR: Mia Khalifa recoge la popó de su perro con su cubrebocas y lo reutiliza

Sus 6 hijos y 12 nietos también le ayudaron a cumplir con su promesa de repartir los tamales para Navidad en el hospital. El gesto de la venerable abuelita se compartió por medio de las redes sociales y se hizo viral.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan 83% de ocupación hospitalaria por Covid en la CDMX

Así compartió KTLA la nota de la abuelita tamalaera:

No te puedes perder: