La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la detención de 4 implicados en el accidente de helicóptero donde murieron la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y  el exsenador Rafael Moreno Valle.

Se trata de integrantes de la empresa Rotor Flight Services, relacionada con el funcionamiento de la aeronave donde perdieron la vida la pareja Alonso y Moreno Valle y otras tres personas hace dos años.

A los detenidos se les señala de los presuntos delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones ante una autoridad. .

De acuerdo con las indagatorias, uno de los detenidos es una mujer de nombre María y quien se desempeñaba como responsable del taller donde la aeronave en la que viajaban Alonso y Moreno Valle recibía mantenimiento, del cual ella estaba a cargo.

“En el año 2018, se desempeñaba como responsable del taller donde dicha aeronave recibía mantenimiento, mismo del que ella estaba a cargo”, precisó la Fiscalía.

Las otras personas aprehendidas fueron identificadas como  José Antonio N., Ricardo N. e Israel N.

María fue aprehendida en la calle Manuel Carpio, colonia Santa María la Ribera, Alcaldía Cuauhtémoc, donde la sospechosa radicaba actualmente.

Mientras que las otras otras tres órdenes de aprehensión fueron cumplidas en el Estado de México, Hidalgo y Puebla.

Te puede interesar: